Nuestras instalaciones cuentan con una superficie de 400 m2 equipada con la tecnología más avanzada y los adelantos técnicos más sofisticados del sector.
En nuestras cámaras frigoríficas, los alimentos se almacenan a la temperatura idónea para su conservación y posterior utilización.
Para aquellos sectores que dispongan de cocina in situ, proporcionamos un servicio de elaboración de las comidas en el propio centro, siendo SERCAIB la encargada de la compra y elaboración de materias primas, servicio de limpieza, etc.
Están totalmente equipadas con los medios más adecuados para atender y satisfacer todas las necesidades.
En SERCAIB disponemos de una amplia flota de vehículos con la que podemos cubrir perfectamente las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros profesionales disponen de una zona propia donde pueden iniciar los preparativos de los ingredientes que serán utilizados en la elaboración de los menús en línea tradicional.
Es la zona destinada a trasvasar los alimentos a los termos designados a tal fin.
Durante el transporte, los termos son ubicados en orden y según rutas para facilitar el trabajo a nuestros conductores. Los vehículos disponen del certificado isotermo para garantizar una temperatura adecuada tanto en transporte caliente como en frío.
Zona totalmente independiente dotada con lo último en tecnología de línea fría, para la elaboración de los menús producidos a través de la línea fría.
El envasado de los distintos tipos de menús es llevado a cabo en un sector aislado del resto de la cocina, y el personal encargado de la elaboración de estos menús es distinto al personal responsable en línea tradicional, para evitar posibles cruces de alimentos.
En el transporte de los menús elaborados a través de la línea fría, los termos son ubicados en orden y según rutas para facilitar el trabajo a nuestros conductores. Los vehículos disponen del certificado isotermo para garantizar una temperatura adecuada tanto en transporte frío como en caliente.