Descubre nuestra oferta

Servicios

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos soluciones enteramente personalizadas: catering para eventos hasta la elaboración de menús escolares con todo tipo de dietas y alergias. Contamos con una cocina central ubicada en Torres de la Alameda desde donde damos servicio alrededor de 5000 comidas diarias en los que se encuentras clientes de todo tipo, hospitales, centros de mayores y centros de día, empresas y colegios públicos y privados.

En total sumamos más de 1000 m2 de cocina central, y 100 m2 por autónoma, siendo estás más de 20 las que disponemos. Todos nuestros procesos cuentan con la certificación Iso 9001: Sistemas de gestión de la calidad, así como también disponemos de un plan de Análisis de Peligros y puntos de control críticos (APPCC)

Elaboración en línea tradicional

La comida pasa por un proceso de cocción y, a continuación, se sirve o se mantiene en caliente hasta el momento de servicio.
Elaboración línea tradicional

Elaboración en línea fría

La comida, una vez sometida a la operación de cocción, se enfría rápidamente y se mantiene en frío hasta el momento de su posterior calentamiento y servicio en caliente.

Elaboración línea fría

Centro de preferencias de privacidad

Cookies de terceros

Utilizamos cookies de terceros que se almacenan externamente para disponer de analíticas y mejorar la integridad de la página web.

_ga, _gid
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?