Nutrición

Calidad

Nutrición y calidad

SERCAIB es una empresa comprometida consigo misma para ofrecer un servicio de calidad más allá de las normas de seguridad ISO. Nuestro nivel de calidad y la autorregulación de la misma, es un compromiso voluntario para sentirnos orgullosos del producto que ofrecemos a nuestros clientes.

No sólo atendemos a la excelencia que nuestro departamento de calidad y de nutrición garantiza, ya que ofrecemos una alimentación adecuada y equilibrada. Aparte también es importante para nosotros el trato de nuestras materias primas, cuidamos los pequeños detalles en su elaboración, transporte y servicio.

Por supuesto, nuestra calidad está garantizada de manera externa al cumplir y superar las normas ISO, soportadas por el Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO 9001:2008, que tiene el objetivo de evitar la generación de productos no conformes en todos los procesos de comercialización.

Menú

SERCAIB elabora sus menús atendiendo a normas internacionales de alimentación, así como respetando las directrices que nos exigen desde el Ministerio de Sanidad y Consumo.

No se consigue una dieta eficaz si la comida no está bien complementada con una cena adecuada, por eso, SERCAIB ofrece en el mismo folleto divulgativo las cenas complementarias a los menús de las comidas.

Ver pirámide de frecuencia

Además, la política de adquisición de las materias primas se fundamenta en una rigurosa selección de proveedores, con el objetivo de conseguir productos de primera calidad y marcas líderes en su gama.

Variedad, equilibrio, suficiencia

SERCAIB puede ofrecer un menú específico para cada tipo de intolerancia alimenticia, siendo una de las más comunes la "Intolerancia al Gluten", también conocida como "Celiaquía". Formamos parte de la Asociación de Celiacos de Madrid y todo nuestro personal está instruido en este tipo de intolerancias.


Control de calidad

SERCAIB puede ofrecer un menú específico para cada tipo de intolerancia alimenticia, siendo una de las más comunes la "Intolerancia al Gluten", también conocida como "Celiaquía". Formamos parte de la Asociación de Celiacos de Madrid y todo nuestro personal está instruido en este tipo de intolerancias.

Con una política orientada a la plena satisfacción del cliente, el departamento de calidad trabaja por el cumplimiento de la norma UNE-EN ISO 9001:2008, que es de carácter internacional y se utiliza como referencia para el desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad.

Además de llevar a cabo las actividades de autocontrol necesarias para asegurar la higiene de los productos elaborados, Sercaib tiene contratados los servicios de un departamento de Bromatología que, mediante análisis precisos, asegura el correcto estado, tanto de los alimentos como de los manipuladores y superficies.
Asimismo, nuestras instalaciones, equipos de cocina y comedor, están diseñados para facilitar el trabajo y disminuir a su vez los riesgos sanitarios, según las Normas Higiénico-Sanitarias actuales.
SERCAIB CATERING IBÉRICA S.L. está certificada en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 desde el mes de junio del año 2004.

  • Certificado de la Norma Iso.
  • Número de Registro Sanitario.
  • Clasificación expedida por Hacienda.
Certificado 1
CERTIFICADO ISO 9001_2015-001
rgsi-001

Centro de preferencias de privacidad

Cookies de terceros

Utilizamos cookies de terceros que se almacenan externamente para disponer de analíticas y mejorar la integridad de la página web.

_ga, _gid
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?